• El trabajo colaborativo en el aula 

      Di Fortuna Sánchez, María Inés; Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes (ANEP CFE, 2021-12)
      Hoy por hoy el sistema educativo tiende a la promoción del trabajo colaborativo, siendo esta una metodología que proporciona resultados positivos y desarrolla valores necesarios para los estudiantes. Por tanto, este ...
    • Estrategias de enseñanza en escuelas A.PR.EN.D.E.R”, en 2022. 

      Rampellini, Juliana; Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes (ANEP CFE, 2022)
      El título de este trabajo es “Estrategias de enseñanza en escuelas A.PR.EN.D.E.R”. Con respecto a esta última sigla, que significa Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades Estructurales Relativas, es un Programa ...
    • La alfabetización como desafío para el docente, en 2022 

      Silva Matteu, Agustina Inés; Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes (ANEP CFE, 2022-12)
      Teniendo en cuenta que la alfabetización es un proceso el cual implica el conocimiento y habilidades necesarias para leer y escribir, lo cual permite que una persona se desarrolle e involucre en una sociedad, impulsando ...