• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Listar Producción Estudiantil por autor 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Listar Producción Estudiantil por autor
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Listar Producción Estudiantil por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Listar Producción Estudiantil por autor "Acuña Gorriti, Lucía"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estrategias de enseñanza desarrolladas en la suspensión de la presencialidad desde la voz de los docentes y educadores: beneficios y obstáculos 

        Bentacor Candia, Florencia Georgina; Pérez Yaguna, Silvina Eloisa; Instituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza”; Instituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza” (ANEP CFE, 2021-11-24)
        El siguiente trabajo presenta una reflexión crítica acerca de las estrategias desplegadas por Maestros y Asistentes técnicos en primera infancia (ATPI) en las prácticas de enseñanza y en relación con los aprendizajes en ...

        CFE
        Río Negro 1037
        Montevideo - Uruguay
        Contacto | Reglamento