Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorPérez Gomar, GuillermoES
dc.creatorPierri Goñi, Leticia PaulaES
dc.date.accessioned2021-07-09T20:53:18Z
dc.date.available2021-07-09T20:53:18Z
dc.date.issued2019-11-19
dc.date.submitted2021-07-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1450
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el análisis de las dinámicas institucionales que inciden en la derivación de estudiantes a los Equipos Educativos Multidisciplinarios de los Liceos Públicos de Montevideo durante el año 2016. El enfoque teórico es sociocrítico, con categorías de Análisis Institucional y marco conceptual que incorpora la lógica dialéctica. La metodología se basa en un diseño mixto, cuali-cuantitativo, y las técnicas principales de recolección de datos (en veinte establecimientos con Educación Media Básica) son las Entrevistas semiestructuradas y los Cuestionarios autoadministrados. Las conclusiones de este estudio problematizan algunos aspectos del trabajo – tanto docente como técnico – al tiempo que recogen algunos aspectos propositivos de los actores institucionalesES
dc.formatpdfES
dc.format.extent135 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCLAEH UniversidadES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectEnseñanza secundariaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectEducación mediaES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.titleLa dinámica institucional entre las prácticas de enseñanza y las prácticas asistenciales. La derivación de liceales a los Equipos Educativos MultidisciplinariosES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/masterThesisES
dc.creator.filiacionCLAEHES
thesis.grantorCLAEH UniversidadES
thesis.nameMaestría en Docencia de la Educación MediaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem