Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDarré, Silvana
dc.date.accessioned2021-06-21T14:30:32Z
dc.date.available2021-06-21T14:30:32Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2021-06-21
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1415
dc.description.abstractEl presente trabajo es una adaptación del proyecto presentado en 2019, en el concurso de oposición y méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa del Consejo de Formación en Educación, correspondiente a la sección Contenidos Estructurantes. El estudio de las reacciones químicas constituye un aspecto central en la estructura conceptual de la química y por tanto un contenido clave en la enseñanza de los futuros educadores en química. Se presentan en este artículo, en primer lugar, aspectos disciplinares referidos a las reacciones químicas y luego aspectos didácticos, enmarcados en la formación del profesorado de QuímicaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 48 - 66ES
dc.languagespaES
dc.publisherMagro editoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de Química; Volumen 3, Número 3 (2020)ES
dc.subjectEnseñanza de la químicaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleReacciones químicas: aportes desde la disciplina y la didácticaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityNúmero especialES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Profesores “Artigas”ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem