Mostrar el registro sencillo del ítem
Reacciones químicas: aportes desde la disciplina y la didáctica
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Darré, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T14:30:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T14:30:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.date.submitted | 2021-06-21 | |
dc.identifier.isbn | 2393-7475 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1415 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una adaptación del proyecto presentado en 2019, en el concurso de oposición y méritos para adquirir carácter efectivo en docencia directa del Consejo de Formación en Educación, correspondiente a la sección Contenidos Estructurantes. El estudio de las reacciones químicas constituye un aspecto central en la estructura conceptual de la química y por tanto un contenido clave en la enseñanza de los futuros educadores en química. Se presentan en este artículo, en primer lugar, aspectos disciplinares referidos a las reacciones químicas y luego aspectos didácticos, enmarcados en la formación del profesorado de Química | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 48 - 66 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | Magro editores | ES |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica Enseñanza de Química | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista electrónica Enseñanza de Química; Volumen 3, Número 3 (2020) | ES |
dc.subject | Enseñanza de la química | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.title | Reacciones químicas: aportes desde la disciplina y la didáctica | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | Número especial | ES |
dc.creator.filiacion | CFE Instituto de Profesores “Artigas” | ES |
dc.type.version | published | ES |