Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorAlvarez Rivero, Daniel
dc.date.accessioned2021-06-15T15:18:30Z
dc.date.available2021-06-15T15:18:30Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2021-06-15
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1410
dc.description.abstractEl presente artículo incluye un breve abordaje epistemológico y didáctico de dos conceptos cuya comprensión –a juicio del autor– es estructurante para la futura cons trucción de significados en diversos aspectos que constituyen el corpus conceptual de la química y su enseñanza. Desde esta perspectiva se presenta un posicionamiento frente a las dimensiones de análisis de la química (fenomenológica y teórica), se discute sobre las nociones de sustancia y cantidad química, y se expone un enfoque didáctico particular: explícito y reflexivo sobre la Naturaleza de las Ciencias (NdC).ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 10-47ES
dc.languagespaES
dc.publisherMagro editoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de Química; Volumen 3, Número 3 (2020)ES
dc.subjectEnseñanza de la químicaES
dc.subjectquímicaES
dc.titleReflexión epistemológica y didáctica: conceptos estructurantes en enseñanza de la químicaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityNúmero especialES
dc.creator.filiacionANEP CFE Instituto de profesores "Artigas"ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem