Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorTenaglia, Pablo Rubén
dc.creatorSchettini Castro, María Raquel
dc.date.accessioned2021-06-11T15:00:50Z
dc.date.available2021-06-11T15:00:50Z
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2021-06-11
dc.identifier.isbn978-987-760-184-8ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1404
dc.description.abstractMe han invitado a escribir experiencias referidas al “Uso de las TICS en la formación docente”, provocando un pensarme, volviéndome a mis tránsitos para reflexionardesde qué lugar y cómo, para qué y porqué hacemos de una manera u otra, en palabras de Gatti y Kachinovsky (2005) "una búsqueda de nuestras verdades, un ir al encuentro con ese deseo de enseñar y ese deseo de aprender que nos conforma como docentes y nos determina- ya en el placer, ya en la insatisfacción- a ser como somos o a enseñar como enseñamos y a no hacerlo como no nos es posible ser " (p.91). Pensar en quién somos y desde dónde miramos cuándo lo hacemos, desde dónde inscribimos a las personas, a los sujetos presentados, en palabras de Moyano (2015) "esta manera de mirar produce efectos de realidad en la inscripción del sujeto en la institución" (p.16). Con un colectivo docente asumiendo diversas inclusiones y desde dónde empezar a escribir sobre un tema que apenas se vislumbra en algunos horizontesES
dc.formatpdfES
dc.format.extent9 pES
dc.languagespaES
dc.publisherBrujasES
dc.relation.ispartofNarrativas Pedagógicas y TIC Experiencias de Supervisión, Gestión Directiva y Práctica DocenteES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectTecnología de la informaciónES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrácticas educativasES
dc.titleProfesionalizando el hacer, haciendo junto con ellas. ¿Del Papelógrafo a las Tics? Las enamoradas de Sobrado y RepeturES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem