Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorGalván Arriondo, Vanina
dc.creatorVarela Oliveri, Lucía
dc.date.accessioned2021-06-04T23:40:10Z
dc.date.available2021-06-04T23:40:10Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.date.submitted2021-06-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1397
dc.description.abstractLa presente monografía se enmarca en el proceso final del transcurso de la carrera de Maestro en Primera Infancia. Aquí se pretende abordar el lugar de la Expresión Corporal como disciplina en los documentos curriculares de referencia en Uruguay, haciendo un correlato reflexivo que busca el diálogo con las prácticas educativas transitadas durante la carrera. El tema se aborda desde una revisión bibliográfica específica del campo de la Expresión Corporal, las voces de formadores en la disciplina y la reflexión a través de una narrativa pedagógicaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent49 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Institutos NormalesES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectcurrículoES
dc.subjectExpresión corporalES
dc.titleEl lugar de la Expresión Corporal en los documentos curriculares y las prácticas educativas en Primera Infancia. Tensiones, encuentros y reflexiones.ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
thesis.grantorInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
thesis.nameMaestra/o en Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem