RESUMEN DE METADATOS
Procesos educativos y personas privadas de libertad: la formación de educadores sociales en contextos de encierro
Version
acceptedFecha
2020Autor
Gatti Ballestero, Pablo
Flous, Clarisa
ANEP CFE
ANEP CFE
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe corresponde a la investigación desarrollada en el marco del
proyecto ”Procesos educativos y personas privadas de libertad: La formación de
educadores sociales en contextos de encierro” presentado en la convocatoria 2019 del
"Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación" (PRADINE)1
. El mismo se realizó durante el año 2019-2020, teniendo como objeto de análisis la experiencia
desarrollada en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES), Proyecto de
Estudiantes de Educación Social Privados de Libertad , la cual se viene implementando
desde el año 2017, en el marco del Convenio General de Cooperación Académica entre la
Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de
Rehabilitación (INR)