Reporte técnico
Aceptado
Acceso abierto
Procesos educativos y personas privadas de libertad: la formación de educadores sociales en contextos de encierro
Autor(es)
Gatti Ballestero, Pablo
Flous, Clarisa
ANEP CFE
ANEP CFE
Fecha
2020Editorial
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Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
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El presente informe corresponde a la investigación desarrollada en el marco del
proyecto ”Procesos educativos y personas privadas de libertad: La formación de
educadores sociales en contextos de encierro” presentado en la convocatoria 2019 del
"Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación" (PRADINE)1
. El mismo se realizó durante el año 2019-2020, teniendo como objeto de análisis la experiencia
desarrollada en el Instituto de Formación en Educación Social (IFES), Proyecto de
Estudiantes de Educación Social Privados de Libertad , la cual se viene implementando
desde el año 2017, en el marco del Convenio General de Cooperación Académica entre la
Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de
Rehabilitación (INR)
Materias
cárcelesIntegración social
educación
Educación social
Formación de docentes
Educador social