Mostrar el registro sencillo del ítem
Los polígonos como objeto de enseñanza a nivel de formación magisterial. Análisis del discurso presente en propuestas de examen
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Buendía, Gabriela | ES |
dc.creator | Domínguez, Ana María | ES |
dc.creator | Maufinet, Jeannine | ES |
dc.creator | Villalba Roberts, Mercedes Elizabeth | ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T13:47:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T13:47:02Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.date.submitted | 2021-06-03 | |
dc.identifier.citation | Investigación PRADINE. Convocatoria 2019 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1391 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, de corte interpretativo, se enmarca en el área de la Matemática Educativa y se propone investigar acerca de los significados atribuidos a los contenidos que se evalúan en matemáticas a nivel de formación inicial del magisterio uruguayo. Específicamente, se trabajó con polígonos, no solo a través de la denotación de los enunciados que conforman el objeto de evaluación analizado, sino y muy especialmente con las inferencias que ellos provocan | ES |
dc.format | ||
dc.format.extent | 40 p. | |
dc.language.iso | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | magisterio | ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | ES |
dc.subject | evaluación | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | Los polígonos como objeto de enseñanza a nivel de formación magisterial. Análisis del discurso presente en propuestas de examen | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Investigación PRADINE [54]
Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación que tiene el propósito de organizar, impulsar, apoyar, reconocer y sistematizar la investigación en la institución. Este programa deberá contemplar los diferentes niveles de desarrollo de la investigación existentes y asimismo procurar el desarrollo de nuevos proyectos atendiendo los perfiles y líneas que se promuevan desde el programa pero asegurando una genuina apertura a otras líneas que sean consistentes con los objetivos formativos de nuestra institución, al desarrollo de trabajos conjuntos con otras instituciones educativas así como a investigaciones que se realicen en el marco de trabajos de tesis de posgrados. Este programa abarcará a la investigación que se desarrolla en los centros e institutos de formación así como aquella que desarrollan los institutos académicos, en diversidad de escenarios.