Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | López Fraquelli, Mercedes | |
dc.creator | Perrone Cayaffa, Sofía | |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T13:42:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T13:42:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.date.submitted | 2021-05-26 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1369 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende reflexionar acerca de la desmotivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Se analizará la importancia que puede tener la desmotivación familiar en el ámbito escolar y así reflexionar acerca de las prácticas docentes que permitan favorecer el proceso educativo para que pueda ser llevado a cabo satisfactoriamente teniendo en cuenta la motivación. Se plantea el estudio de la desmotivación escolar desde una perspectiva psico-pedagógica que sustenta la construcción del ser humano en el ámbito educativo. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 39 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Prácticas educativas | ES |
dc.subject | motivación | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.subject | familia | ES |
dc.title | ¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje? | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Institutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez" | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Institutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez" | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | published | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [996]