Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorLópez Fraquelli, Mercedes
dc.creatorPerrone Cayaffa, Sofía
dc.date.accessioned2021-05-26T13:42:55Z
dc.date.available2021-05-26T13:42:55Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2021-05-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1369
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende reflexionar acerca de la desmotivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Se analizará la importancia que puede tener la desmotivación familiar en el ámbito escolar y así reflexionar acerca de las prácticas docentes que permitan favorecer el proceso educativo para que pueda ser llevado a cabo satisfactoriamente teniendo en cuenta la motivación. Se plantea el estudio de la desmotivación escolar desde una perspectiva psico-pedagógica que sustenta la construcción del ser humano en el ámbito educativo.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent39 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectPrácticas educativasES
dc.subjectmotivaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectfamiliaES
dc.title¿Cómo incide el entorno familiar y las prácticas educativas en los procesos motivacionales del niño para el aprendizaje?ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem