Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-sa 4.0ES
dc.creatorDíaz Charquero, Patricia
dc.creatorRodés Paragarino, Virginia
dc.date.accessioned2019-09-13T15:23:48Z
dc.date.available2019-09-13T15:23:48Z
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2019-09-12
dc.identifier.isbn2359-6082ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/130
dc.description.abstractEste artículo presenta las estrategias de promoción de los Recursos Educativos Abiertos (REA) que se han llevado a cabo en Uruguay. En particular, se describen los procesos que se implementan en el marco de la Universidad de la República, el Plan Ceibal y el Consejo de Formación Educativa de la Dirección Nacional de Educación Pública, como líderes en el desarrollo de políticas y prácticas de TEA a nivel nacional. También describen los principales desafíos para el desarrollo del modelo de TEA en la educación pública uruguaya.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent17 p.ES
dc.languageporES
dc.publisherAssociação Universidades em Rede (UniRede)ES
dc.relation.ispartofEmRede - Revista de Educação a DistânciaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEmRede - Revista de Educação a Distância. v.5, n.2 (2018)ES
dc.subjectRecursos educativos abiertosES
dc.titleRecursos Educativos Abiertos en Uruguay: avances y desafíos.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.subject.keywordsEducación públicaES
dc.subject.keywordsPolíticas nacionalesES
dc.subject.keywordsPrácticas educativasES
dc.subject.keywordsUruguayES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem