RESUMEN DE METADATOS
Los alcances de los vínculos positivos en el aula... ¿nuevas estrategias para enseñar y aprender?
Version
acceptedFecha
2020Autor
Larrosa, Jimena
Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ensayo académico se enmarca dentro de la materia Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente de cuarto año, cómo trabajo final, perteneciente
a la carrera de Magisterio.
La temática a desarrollar se centra en el vínculo positivo que se puede generar
en el aula tanto entre los docentes y alumnos, así como entre los estudiantes.
Pretende indagar e incursionar en sus problemáticas y beneficios, analizando sus
acciones como estrategias de enseñanza y de aprendizaje.
La elección de este tema tiene como fundamento tanto experiencias de mi propia
biografía escolar en el transcurso de la escuela primaria, secundaria, así como
también, como practicante magisterial.
Colecciones
- Producción Estudiantil [996]