info:eurepo/semantics/bachelorThesis
Aceptado
Acceso abierto
Una Escuela con cerebro desde el corazón
Autor(es)
Vidal, Ángela
Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas
Fecha
2020Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ensayo está comprendido dentro de la asignatura Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente (A.P.P.D). El mismo pertenece al género
literario-científico y debe centrarse en una problemática vivenciada en la práctica
docente, que a su vez, implique conocimientos teóricos a fin de su resolución. La
búsqueda permanente de información conlleva a ejercitar una constante reflexión
por ser un proceso continuo de construcción intelectual, dando lugar siempre a un
nuevo pensamiento, idea o conocimiento. Considero que el ensayo es una
herramienta de comunicación y de aprendizaje que tiene como objetivo ser aplicado
en las prácticas docentes y promover una mejora en la calidad educativa.
Materias
Formación de docentesPrácticas preprofesionales
aprendizaje
Desarrollo afectivo
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1053]