Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorGonzález, Daniela
dc.date.accessioned2021-03-18T13:50:13Z
dc.date.available2021-03-18T13:50:13Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.date.submitted2021-03-18
dc.identifier.isbn1688 – 6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1297
dc.description.abstractEn este artículo se reseñan algunos hallazgos de la matemática educativa que nos permiten reflexionar acerca del proceso desde la práctica docente espontánea hacia una práctica intencionada y reflexiva. Se considera el papel de la teoría y la investigación en este complejo procesoES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5 - 12ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFE Departamento de MatemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 22 (2020)ES
dc.subjectPrácticas preprofesionalesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectTeoría de la educaciónES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleDesde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFE IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem