Mostrar el registro sencillo del ítem
Desde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática?
dc.rights.license | cc by-nc 4.0 | ES |
dc.creator | González, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2021-03-18T13:50:13Z | |
dc.date.available | 2021-03-18T13:50:13Z | |
dc.date.issued | 2020-12-29 | |
dc.date.submitted | 2021-03-18 | |
dc.identifier.isbn | 1688 – 6097 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1297 | |
dc.description.abstract | En este artículo se reseñan algunos hallazgos de la matemática educativa que nos permiten reflexionar acerca del proceso desde la práctica docente espontánea hacia una práctica intencionada y reflexiva. Se considera el papel de la teoría y la investigación en este complejo proceso | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 5 - 12 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE Departamento de Matemática | ES |
dc.relation.ispartof | Reloj de agua | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Reloj de agua, Número 22 (2020) | ES |
dc.subject | Prácticas preprofesionales | ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | ES |
dc.subject | Teoría de la educación | ES |
dc.subject | Investigación educativa | ES |
dc.title | Desde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |