Mostrar el registro sencillo del ítem
El Juego: un instrumento privilegiado de enseñanza
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Camacho, Anibal | ES |
dc.creator | Rodríguez, Eliana M. | ES |
dc.date.accessioned | 2021-03-16T18:17:51Z | |
dc.date.available | 2021-03-16T18:17:51Z | |
dc.date.issued | 2020-12-09 | |
dc.date.submitted | 2021-03-16 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1293 | |
dc.description.abstract | El ensayo que se presenta a continuación, se estructura sobre el concepto de juego como derecho de todos los niños y como estrategia de enseñanza. Se plantean posturas de distintos autores acerca de cómo el juego entra en el aula escolar facilitando el proceso de enseñanza – aprendizaje, a través de su implementación. Además de plantear los beneficios que presenta el juego para lograr el desarrollo íntegro del niño, finalidad primordial de la institución escolar. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 23 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez” | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | juego | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | ES |
dc.title | El Juego: un instrumento privilegiado de enseñanza | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | CFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez” | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | CFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez” | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]