Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCamacho, AnibalES
dc.creatorRodríguez, Eliana M.ES
dc.date.accessioned2021-03-16T18:17:51Z
dc.date.available2021-03-16T18:17:51Z
dc.date.issued2020-12-09
dc.date.submitted2021-03-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1293
dc.description.abstractEl ensayo que se presenta a continuación, se estructura sobre el concepto de juego como derecho de todos los niños y como estrategia de enseñanza. Se plantean posturas de distintos autores acerca de cómo el juego entra en el aula escolar facilitando el proceso de enseñanza – aprendizaje, a través de su implementación. Además de plantear los beneficios que presenta el juego para lograr el desarrollo íntegro del niño, finalidad primordial de la institución escolar.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez”ES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectjuegoES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectDesarrollo del niñoES
dc.titleEl Juego: un instrumento privilegiado de enseñanzaES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez”ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem