info:eurepo/semantics/bachelorThesis
Aceptado
Acceso abierto
El Juego: un instrumento privilegiado de enseñanza
Autor(es)
Rodríguez, Eliana M.
CFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez”
Fecha
2020-12-09Editorial
CFE Instituto de Formación Docente “Maestra Julia Rodríguez”Ver texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El ensayo que se presenta a continuación, se estructura sobre el concepto de juego como
derecho de todos los niños y como estrategia de enseñanza. Se plantean posturas de distintos
autores acerca de cómo el juego entra en el aula escolar facilitando el proceso de enseñanza –
aprendizaje, a través de su implementación. Además de plantear los beneficios que presenta el
juego para lograr el desarrollo íntegro del niño, finalidad primordial de la institución escolar.
Materias
Formación de docentesjuego
educación
aprendizaje
Desarrollo del niño
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]