Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorMiños Fayad, Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-10T13:55:03Z
dc.date.available2021-03-10T13:55:03Z
dc.date.issued2020-11
dc.date.submitted2021-03-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1287
dc.descriptionXI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2020) VII Conferencia Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad (ATICAcces2020) Veracruz (México), 25-27 de noviembre de 2020ES
dc.description.abstractLos diálogos didácticos en el ámbito de la Ingeniería de software, son conversaciones imaginarias entre integrantes de un equipo de desarrollo, en torno a los cuales se analizan las características de un conjunto de contenidos a estudiar. Usados los diálogos como estrategias de trabajo para el estudio de la disciplina a lo largo de un curso de Ingeniería de software, y aplicado a una población reducida, hemos observado que la estrategia fomenta la generación de actividades constructivas en aula. Los diálogos podrían ser usados en el abordaje primario de los contenidos, logrando así una primera aproximación a los conceptos fuertes.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 647 - 650ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Veracruzana (México)ES
dc.relation.ispartofActas del XI Congreso Internacional ATICA2020 y VII Conferencia InternacionalES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectEnseñanza de la informáticaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.subjectPrograma informático didácticoES
dc.subjectingenieríaES
dc.titleActividades constructivas en la enseñanza y aprendizaje de la Ingeniería de softwareES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.corporateCFE Departamento de InformáticaES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem