Mostrar el registro sencillo del ítem
Las condiciones de enseñanza en los contextos vulnerables
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Azayán, Richard | |
dc.creator | Martínez, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2021-03-08T15:19:54Z | |
dc.date.available | 2021-03-08T15:19:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.date.submitted | 2021-03-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1283 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo tratará de abordar cuáles son las condiciones de enseñanza y aprendizaje en los contextos socioeconómicos desfavorables y cuáles son los abordajes, a nivel estatal, institucional y áulico, que se realizan para obtener los mejores resultados a nivel pedagógico en dichas circunstancias. Además, se visualizarán cuáles son los planes de acción establecidos por el Estado para con los docentes y estudiantes pertenecientes a dichos contextos, cuál es la finalidad de los mismos y, de existir, qué tipo de estrategias pedagógicas utilizan los maestros en estas aulas. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 20 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | vulnerabilidad | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Política social | ES |
dc.title | Las condiciones de enseñanza en los contextos vulnerables | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [938]