Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorAzayán, Richard
dc.creatorMartínez, Vanessa
dc.date.accessioned2021-03-08T15:19:54Z
dc.date.available2021-03-08T15:19:54Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2021-03-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1283
dc.description.abstractEl siguiente ensayo tratará de abordar cuáles son las condiciones de enseñanza y aprendizaje en los contextos socioeconómicos desfavorables y cuáles son los abordajes, a nivel estatal, institucional y áulico, que se realizan para obtener los mejores resultados a nivel pedagógico en dichas circunstancias. Además, se visualizarán cuáles son los planes de acción establecidos por el Estado para con los docentes y estudiantes pertenecientes a dichos contextos, cuál es la finalidad de los mismos y, de existir, qué tipo de estrategias pedagógicas utilizan los maestros en estas aulas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectvulnerabilidadES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPolítica socialES
dc.titleLas condiciones de enseñanza en los contextos vulnerablesES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem