Mostrar el registro sencillo del ítem
Una Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el Aula
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Camacho, Anibal | |
dc.creator | Suárez, Sabrina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-06T16:45:58Z | |
dc.date.available | 2021-03-06T16:45:58Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.date.submitted | 2021-03-06 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1281 | |
dc.description.abstract | Esta memoria de grado se presenta como trabajo final para obtener el título de Maestra en Educación Inicial y Primaria. Contiene el resultado del trabajo desarrollado por Sabrina Suárez, donde se analizan brevemente los documentos estructurantes de la educación nacional y se postulan fundamentos de la teoría queer. Con el fin de plasmar conceptos que sean usados para cuestionar, reformular y deconstruir la educación. Así, crear una enseñanza disidente, subversiva y propulsora de la diversidad, enmarcada en la perspectiva de género y la construcción de la identidad | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 25 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | identidad | ES |
dc.subject | aula | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.subject | Rol sexual | ES |
dc.title | Una Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el Aula | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
dc.subject.keywords | Teoría queer | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [1059]