Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCamacho, Anibal
dc.creatorSuárez, Sabrina
dc.date.accessioned2021-03-06T16:45:58Z
dc.date.available2021-03-06T16:45:58Z
dc.date.issued2020-12
dc.date.submitted2021-03-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1281
dc.description.abstractEsta memoria de grado se presenta como trabajo final para obtener el título de Maestra en Educación Inicial y Primaria. Contiene el resultado del trabajo desarrollado por Sabrina Suárez, donde se analizan brevemente los documentos estructurantes de la educación nacional y se postulan fundamentos de la teoría queer. Con el fin de plasmar conceptos que sean usados para cuestionar, reformular y deconstruir la educación. Así, crear una enseñanza disidente, subversiva y propulsora de la diversidad, enmarcada en la perspectiva de género y la construcción de la identidadES
dc.formatpdfES
dc.format.extent25 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectidentidadES
dc.subjectaulaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectRol sexualES
dc.titleUna Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el AulaES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsTeoría queerES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem