info:eurepo/semantics/bachelorThesis
Aceptado
Acceso abierto
Una Cuestión de Identidad. Teoría Queer y Deconstrucción de los Géneros en el Aula
Autor(es)
Suárez, Sabrina
Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado
Fecha
2020-12Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta memoria de grado se presenta como trabajo final para obtener el título de Maestra en
Educación Inicial y Primaria. Contiene el resultado del trabajo desarrollado por Sabrina Suárez,
donde se analizan brevemente los documentos estructurantes de la educación nacional y se
postulan fundamentos de la teoría queer. Con el fin de plasmar conceptos que sean usados para
cuestionar, reformular y deconstruir la educación. Así, crear una enseñanza disidente, subversiva
y propulsora de la diversidad, enmarcada en la perspectiva de género y la construcción de la
identidad
Materias
identidadaula
educación
Rol sexual
Teoría queer
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1036]