Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCamacho, Anibal
dc.creatorSclavi Melgarejo, Fernanda
dc.date.accessioned2021-02-25T15:29:06Z
dc.date.available2021-02-25T15:29:06Z
dc.date.issued2020-12-09
dc.date.submitted2021-02-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1269
dc.description.abstract¿Tenemos los docentes un proyecto ético-político profesional que oriente nuestras prácticas? ¿Cuál es el posicionamiento ético y político de los docentes en el escenario actual? En todo caso, ¿asumen un posicionamiento? Me propongo realizar un ensayo que busca reflexionar sobre ética, política y educación con énfasis en el posicionamiento político que asume el docente. Al respecto, sostengo que hoy en día desde diferentes niveles de la sociedad bajo el paradigma neoliberal hegemónico se promueve un docente despolitizadoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectpolíticaES
dc.subjectliberalismoES
dc.subjectdeontologíaES
dc.titleEl docente despolitizado en tiempos de neoliberalismo Hacia un proyecto ético-político que oriente sus prácticasES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem