Mostrar el registro sencillo del ítem
El docente despolitizado en tiempos de neoliberalismo Hacia un proyecto ético-político que oriente sus prácticas
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Camacho, Anibal | |
dc.creator | Sclavi Melgarejo, Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T15:29:06Z | |
dc.date.available | 2021-02-25T15:29:06Z | |
dc.date.issued | 2020-12-09 | |
dc.date.submitted | 2021-02-25 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1269 | |
dc.description.abstract | ¿Tenemos los docentes un proyecto ético-político profesional que oriente nuestras prácticas? ¿Cuál es el posicionamiento ético y político de los docentes en el escenario actual? En todo caso, ¿asumen un posicionamiento? Me propongo realizar un ensayo que busca reflexionar sobre ética, política y educación con énfasis en el posicionamiento político que asume el docente. Al respecto, sostengo que hoy en día desde diferentes niveles de la sociedad bajo el paradigma neoliberal hegemónico se promueve un docente despolitizado | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 20 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.subject | política | ES |
dc.subject | liberalismo | ES |
dc.subject | deontología | ES |
dc.title | El docente despolitizado en tiempos de neoliberalismo Hacia un proyecto ético-político que oriente sus prácticas | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [932]