Mostrar el registro sencillo del ítem
Saber de los otros. La sistematización de experiencias socioeducativas como modo de producción deconocimiento en pedagogía social
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Silva Balerio, Diego | |
dc.creator | Pastore, Paola | |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T14:03:05Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T14:03:05Z | |
dc.date.issued | 2020-12-30 | |
dc.date.submitted | 2021-02-23 | |
dc.identifier.isbn | 2393 – 7432 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1261 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo situar y caracterizar a la sistematización como un modo de producción de conocimiento en el campo de la pedagogía social. En el marco delos procesos de producción y formalización de conocimiento y saberes pedagógicos se identifican las prácticas socioeducativas como material, experiencia y espacio privilegiado a partir del cual conceptualizar y dinamizar la relación teoría-práctica. A punto de partida de una experiencia pedagógica se trabaja sobre un modo de sistematización en tres momentos: descriptivo, comparativo y analítico creativo | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 5 - 22 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 4 (2020) | ES |
dc.subject | Pedagogía social | ES |
dc.subject | investigación | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.title | Saber de los otros. La sistematización de experiencias socioeducativas como modo de producción deconocimiento en pedagogía social | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | published | ES |