Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorGutiérrez, Verónica
dc.contributor.advisorMartínez, Gloria
dc.creatorGallo, Santiago
dc.date.accessioned2021-02-21T22:43:15Z
dc.date.available2021-02-21T22:43:15Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2021-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1248
dc.description.abstractEn el presente ensayo académico se abordará la temática del rol específico que se le asigna, por parte tanto de las autoridades educativas como también de los docentes magisteriales, a cada una de las Áreas de Conocimiento (predispuestas bajo tal denominación en el Programa de Educación Inicial y Primaria 2008 del Uruguay), y su repercusión en la formación primaria de los educandos como sujetos íntegros (de pleno desarrollo físico, psíquico, ético, intelectual y social), como se postula hoy en día en el currículo docente bajo las distintas modalidades de enseñanza y aprendizaje que en él también se promulgan.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent41 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectEducación primariaES
dc.subjectcurrículoES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrácticas educativasES
dc.subjectModelo educacionalES
dc.titleLa prioridad educadora hacia algunas Áreas de Conocimiento escolar: ¿por qué?, ¿curricular y didácticamente avalado?ES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente "Brigadier Gral. Juan Antonio Lavalleja"ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE Instituto de Formación Docente "Brigadier Gral. Juan Antonio Lavalleja"ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem