• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    info:eurepo/semantics/bachelorThesis
    Aceptado
    Acceso abierto

    La prioridad educadora hacia algunas Áreas de Conocimiento escolar: ¿por qué?, ¿curricular y didácticamente avalado?

    Autor(es)
    Gallo, Santiago
    CFE Instituto de Formación Docente "Brigadier Gral. Juan Antonio Lavalleja"
    Fecha
    2020
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Gallo, S., La prioridad.pdf (436.3Kb)
    Licencia
    cc by-nc-sa 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente ensayo académico se abordará la temática del rol específico que se le asigna, por parte tanto de las autoridades educativas como también de los docentes magisteriales, a cada una de las Áreas de Conocimiento (predispuestas bajo tal denominación en el Programa de Educación Inicial y Primaria 2008 del Uruguay), y su repercusión en la formación primaria de los educandos como sujetos íntegros (de pleno desarrollo físico, psíquico, ético, intelectual y social), como se postula hoy en día en el currículo docente bajo las distintas modalidades de enseñanza y aprendizaje que en él también se promulgan.
    Materias
    Educación primaria
    currículo
    Formación de docentes
    Prácticas educativas
    Modelo educacional
    Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1248
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1065]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link