Mostrar el registro sencillo del ítem
Si maestra. Viejas y nuevas concepciones sobre el papel de la autoridad docente en el camino de la emancipación
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Echenique, Cristina | |
dc.creator | Acevedo, Melissa | |
dc.date.accessioned | 2021-02-17T20:47:03Z | |
dc.date.available | 2021-02-17T20:47:03Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.date.submitted | 2021-02-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1247 | |
dc.description.abstract | En el siguiente ensayo se abordara de forma crítica el ejercicio de la autoridad docente, desde dos perspectivas netamente dispares, y como estas se asocian con la emancipación de los educandos ( en tanto la limitan, o la posibilitan ). Para tal fin se realizará un breve recorrido histórico de la escuela como institución, sus contradicciones con las demandas de la sociedad actual y cómo esto se refleja en el ejercicio de la actividad docente. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 24 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | docencia | ES |
dc.subject | Autoridad del docente | ES |
dc.subject | Instituciones de enseñanza | ES |
dc.title | Si maestra. Viejas y nuevas concepciones sobre el papel de la autoridad docente en el camino de la emancipación | ES |
dc.type | info:eurepo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | CFE Instituto de Formación Docente de Pando | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | ANEP CFE Instituto de Formación Docente de Pando | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [1063]