Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorEchenique, Cristina
dc.creatorAcevedo, Melissa
dc.date.accessioned2021-02-17T20:47:03Z
dc.date.available2021-02-17T20:47:03Z
dc.date.issued2020-07
dc.date.submitted2021-02-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1247
dc.description.abstractEn el siguiente ensayo se abordara de forma crítica el ejercicio de la autoridad docente, desde dos perspectivas netamente dispares, y como estas se asocian con la emancipación de los educandos ( en tanto la limitan, o la posibilitan ). Para tal fin se realizará un breve recorrido histórico de la escuela como institución, sus contradicciones con las demandas de la sociedad actual y cómo esto se refleja en el ejercicio de la actividad docente.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectdocenciaES
dc.subjectAutoridad del docenteES
dc.subjectInstituciones de enseñanzaES
dc.titleSi maestra. Viejas y nuevas concepciones sobre el papel de la autoridad docente en el camino de la emancipaciónES
dc.typeinfo:eurepo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente de PandoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación Docente de PandoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem