Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorCampos, Noelia
dc.creatorHabiaga, Verónica
dc.creatorMéndez, Evangelina
dc.creatorPresa, Tania
dc.date.accessioned2020-12-28T13:41:25Z
dc.date.available2020-12-28T13:41:25Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1219
dc.description.abstractEn este artículo pretendemos reflexionar sobre la repetición escolar en tiempos de pandemia, pensar algunos supuestos que la habitan y los discursos que construyen los docentes. Revisar las circulares emitidas por el CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria) sobre cómo proceder a evaluar durante el año lectivo y algunos comunicados de prensa que se vienen generando a nivel de autoridades políticas y educativas, de forma de volver a poner sobre el tapete una discusión que no termina de quedar saldada.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent5 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherArticulandoES
dc.relation.ispartofArticulando. Construyendo psicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceArticulando.com.uyES
dc.subjectEvaluación del estudianteES
dc.subjectRepetición escolarES
dc.subjectpandemiaES
dc.subjectpedagogíaES
dc.titleDibujo precioso, pero igual quedé repetidora». Sobre la repetición escolar en tiempos de pandemia. Aportes a la reflexión pedagógicaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitycontinuaES
dc.creator.filiacionANEP.CFEES
dc.subject.keywordsCovid-19EN
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem