Artículo
Publicado
Acceso abierto
Dibujo precioso, pero igual quedé repetidora». Sobre la repetición escolar en tiempos de pandemia. Aportes a la reflexión pedagógica
Autor(es)
Campos, Noelia
Habiaga, Verónica
Méndez, Evangelina
Presa, Tania
ANEP.CFE
Fecha
2020Editorial
ArticulandoVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este artículo pretendemos reflexionar sobre la repetición escolar en tiempos de pandemia, pensar algunos supuestos que la habitan y los discursos que construyen los docentes. Revisar las circulares emitidas por el CEIP (Consejo de Educación Inicial y Primaria) sobre cómo proceder a evaluar durante el año lectivo y algunos comunicados de prensa que se vienen generando a nivel de autoridades políticas y educativas, de forma de volver a poner sobre el tapete una discusión que no termina de quedar saldada.
Materias
Evaluación del estudianteRepetición escolar
pandemia
pedagogía
Covid-19