Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSosa, Fernanda
dc.date.accessioned2020-12-02T12:41:44Z
dc.date.available2020-12-02T12:41:44Z
dc.date.issued2007-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1185
dc.description.abstractEn este breve artículo se presentan las conclusiones de una investigación que rastreó cómo son mostrados los afrodescendientes en libros de texto escolares. Para este trabajo se analizó una gran cantidad de manuales publicados hasta 2005, sin embargo no se realizó un análisis cuantitativo de la información encontrada, sino que el interés está puesto en lo que se dice y lo que no en los manuales. Se analizaron manuales publicados por las autoridades de la enseñanza y manuales publicados por editorialesES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent6 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CODICENES
dc.relation.ispartofEducarnosES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEducarnos; Volumen 1, Número 1 (2007)ES
dc.subjecttextosES
dc.subjectEducación primariaES
dc.subjectafrodescendientesES
dc.subjectidentidadES
dc.titlePresencias y ausencias de los afrodescendientes en los libros de texto escolaresES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem