Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación educativa cualitativa. Presentación de dos métodos
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Capocasale, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T23:58:56Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T23:58:56Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.date.submitted | 2020-11-24 | |
dc.identifier.isbn | 1510-0367 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1175 | |
dc.description.abstract | Resulta imprescindible como punto de partida señalar un aspecto en relación al docente-investigador1 . El docente está acostumbrado a tomar decisiones, dentro y fuera del aula, que lo involucran a él y otros sujetos. La práctica docente supone el desarrollo de esta capacidad a lo largo de toda su formación y desempeño profesional. Por lo tanto, en el momento que va a realizar investigación educativa, lo único que hace es continuar con tal conducta pero dentro de un área muchas veces poco conocida para él. Esto no supone que no pueda hacerlo, y correctamente. | ES |
dc.format | pdf. | ES |
dc.format.extent | pp. 96 -100 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | FUM TEP | ES |
dc.relation.ispartof | Quehacer educativo | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Quehacer educativo; Volumen 23, Número 120 (2013) | ES |
dc.subject | Investigación educativa | ES |
dc.subject | Investigación cualitativa | ES |
dc.subject | Métodos de investigación | ES |
dc.title | La investigación educativa cualitativa. Presentación de dos métodos | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | bimestral | ES |
dc.creator.filiacion | CFE IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |