Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorCapocasale, Alejandra
dc.date.accessioned2020-11-24T23:58:56Z
dc.date.available2020-11-24T23:58:56Z
dc.date.issued2013-08
dc.date.submitted2020-11-24
dc.identifier.isbn1510-0367ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1175
dc.description.abstractResulta imprescindible como punto de partida señalar un aspecto en relación al docente-investigador1 . El docente está acostumbrado a tomar decisiones, dentro y fuera del aula, que lo involucran a él y otros sujetos. La práctica docente supone el desarrollo de esta capacidad a lo largo de toda su formación y desempeño profesional. Por lo tanto, en el momento que va a realizar investigación educativa, lo único que hace es continuar con tal conducta pero dentro de un área muchas veces poco conocida para él. Esto no supone que no pueda hacerlo, y correctamente.ES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extentpp. 96 -100ES
dc.languagespaES
dc.publisherFUM TEPES
dc.relation.ispartofQuehacer educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceQuehacer educativo; Volumen 23, Número 120 (2013)ES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.subjectInvestigación cualitativaES
dc.subjectMétodos de investigaciónES
dc.titleLa investigación educativa cualitativa. Presentación de dos métodosES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitybimestralES
dc.creator.filiacionCFE IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem