Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorTeixeira, Edilson
dc.date.accessioned2020-09-11T23:26:12Z
dc.date.available2020-09-11T23:26:12Z
dc.date.issued2010-10-16
dc.date.submitted2020-09-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1093
dc.description3er. Foro de Lenguas de ANEP. IPES Montevideo, 8,9 y 10 de octubre de 2010ES
dc.description.abstractDentro del Enfoque por Tareas algunas concepciones consideran las tareas como actividades comunicativas organizadas hacia un objetivo que integran el proceso de aprendizaje. Otras definiciones las presentan como actividades lingüísticas de un enfoque en el que predomina el significado sobre la forma. Skehan (1989:96) discute sobre la dificultad de decidir si una actividad realmente constituye una tarea e identifica dos tipos, las de aprendizaje, centradas en la forma y en la competencia lingüística, y las comunicativas, centradas en el significado, realizadas en pequeños grupos y con posibilidad de final abierto. Las tareas permiten la negociación de significados, mediante la participación activa. Generalmente, los estudiantes no reconocen todos los elementos de una tarea, por eso la forma puede ser no percibida.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent7 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEPES
dc.relation.ispartof3er. Foro de Lenguas de ANEPES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectEnseñanza de las lenguas extranjerasES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleProyectos y tareas en la enseñanza de lenguas extranjerasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsCompetencias comunicativasES
dc.subject.keywordsCompetencias lingüísticasES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem