• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Ponencia
    Acceso abierto

    ¿Cómo conciliar saber académico y saber popular en las Ciencias Sociales?

    Autor(es)
    Schiavone Cánepa, Gladys Graciela
    CFE
    Fecha
    2006-03-01
    Editorial
    Signo Latinoamérica
    Ver texto completo
    Schiavone,G.Comoconciliar.pdf (106.0Kb)
    Licencia
    cc by-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Los adelantos tecnológicos y científicos actuales, permiten una mayor construcción de saberes académicos, los cuales por su cantidad resultan imposibles de leerlos y comprenderlos a todos. Las Ciencias Sociales no escapan a esta realidad, y buscan seleccionar determinados contenidos que integrarán el dominio curricular necesario para ser transmitido a las generaciones futuras. Los cuales tendrán que competir con el saber popular que éstas ya han adquirido.
    Materias
    Ciencias sociales
    educación
    Saber académico
    Saber popular
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/109
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [838]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link