• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Listar Investigación PRADINE por tema 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Investigación PRADINE
    • Listar Investigación PRADINE por tema
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Investigación PRADINE
    • Listar Investigación PRADINE por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    ListarInvestigación PRADINE por tema "educación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Ansiedad hacia la matemática en estudiantes de Magisterio. Atribuciones causales y posibilidades de acción 

        Burgell García, Federico; Amaya Vezzoso, Alejandro; Rubio Montaño, María Virginia; Méndez Fernández, Shirley; ANEP. IINN; UdelaR; UdelaR; UdelaR (CFEANII, 2017-09-28)
        El presente proyecto plantea un estudio de la ansiedad hacia la matemática (AM) en estudiantes de Magisterio desde el punto de vista de sus dimensiones y de las atribuciones causales con que la explican los estudiantes. ...
      • Thumbnail

        El estudio de problemas ambientales como metodología integradora del currículum. El caso de la contaminación con plomo 

        Bentancur, Gustavo; Heijo, Gonzalo; Lara, Silvana; Müller, Rossana; Instituto de Profesores "Artigas"; CERP del Sur; CERP del Norte; CeRP del Suroeste Colonia (ANEP CFE, 2022)
        El proyecto se desarrolló en el marco del programa PRADINE del Consejo de Formación en Educación. Tiene como eje central, la creación, el dictado y posterior seguimiento de los participantes, de un curso teórico (virtual) ...
      • Thumbnail

        Historia de la educación en Durazno. Aportes para su estudio desde los orígenes hasta mediados del siglo XX 

        Padrón Favre, Oscar; Instituto de Formación Docente de Durazno “Mtra. María Emilia Castellanos de Puchet” (ANEP CFE, 2015)
        El presente trabajo pretende aportar una primera visión de conjunto de la evolución de la educación formal en el departamento de Durazno. La característica de ser la primera síntesis histórica sobre esta temática que ...
      • Thumbnail

        Intersecciones entre escuela y familias: representaciones y prácticas en torno a la educación y escolarización de los niños y niñas 

        Pérez Machado, Gabriela; Meerovich, Matías; Gatti Ballestero, Pablo; ANEP CFE; ANEP CFE; ANEP CFE (ANEP CFE, 2021-07)
        El proyecto de investigación “Intersecciones entre escuela y familias: representaciones y prácticas en torno a la educación y escolarización de los niños” se desarrolló en el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo de ...
      • Thumbnail

        Procesos educativos y personas privadas de libertad: la formación de educadores sociales en contextos de encierro 

        Gatti Ballestero, Pablo; Flous, Clarisa; ANEP CFE; ANEP CFE (ANEP CFE, 2020)
        El presente informe corresponde a la investigación desarrollada en el marco del proyecto ”Procesos educativos y personas privadas de libertad: La formación de educadores sociales en contextos de encierro” presentado en ...

        CFE
        Río Negro 1037
        Montevideo - Uruguay
        Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link