Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio sobre la modalidad de formación semipresencial del Consejo de Formación en Educación (CFE)
(ANEP CODICEN, 2018-06)
Esta investigación se realizó en el año 2017 en el marco del Programa de Apoyo a
la Educación Media, Técnica y a la Formación en Educación (PAEMFE). El
estudio tuvo como objetivo aportar evidencias y elementos de análisis ...
Desarrollo Profesional Docente y Mejora de la Educación Informe País
(MECANEP CODICENUdelaR, 2013)
En momentos en que la sociedad asume la educación como una cuestión central, clave para el desarrollo del país, la reflexión en torno al papel de los educadores y su formación es sin duda un elemento de gran significación.
Los ...
El b-learning en la educación terciaria Estudio de las percepciones de docentes y estudiantes sobre la apropiación y el uso de las plataformas digitales en la formación inicial de profesores
(ANEP CFE, 2018-12-19)
El objetivo general del proyecto realizado en el marco de la licencia por año sabático, fue contribuir
con en el análisis de las innovaciones del actual proceso de transformación de las políticas docentes
del Consejo de ...
Informe final del proyecto de investigación: Actividades extracurriculares como instancias formativas para el aprendizaje colaborativo en Profesorado Semipresencial.
(ANEP CFE, 2009-06-24)
La modalidad Semipresencial de Profesorado constituye la segunda institución del país en cuanto
a la población del estudiantado. No obstante la rica posibilidad que esta modalidad ofrece,
también presenta dificultades ...