Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Innovación Curricular en la Formación Docente. Estudio de una experiencia de formación de profesores para la Educación Media en el área de planificación y gestión de centros educativos.
(IBE.UNESCO, 2016)
En este informe se presenta una investigación realizada -desde el Centro de Estudios sobre Políticas Educativas (CEPE) para la Oficina Internacional de Educación de UNESCO- acerca de una innovación curricular en la formación ...
Síntesis de las principales políticas del quinquenio 2005-2009: documento de trabajo para la transición
(ANEP CODICEN, 2010)
Los miembros actuales de los órganos de conducción de la Administración
Nacional de Educación Pública (ANEP) consideran altamente conveniente
presentar a las nuevas autoridades que habrán de incorporarse en breve al
Consejo ...
Políticas educativas y de gestión 2005-2009
(ANEP CODICEN, 2009)
En marzo del año 2005, cuando la actual Administración inició su gestión, estaba instalado un profundo
malestar en el colectivo docente, existía una alta conflictividad estudiantil, se observaban diversos signos ...
La oferta de educación terciaria tecnológica
(NEIES. SEM. Buenos Aires. Argentina, 2021-06)
El presente estudio se enmarca en la convocatoria NEIES (2018), y corresponde al Eje Temático: Educación Terciaria Tecnológica: formación técnico profesional y articulación entre los
distintos ámbitos y niveles formativos, ...