Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los polígonos como objeto de enseñanza a nivel de formación magisterial. Análisis del discurso presente en propuestas de examen
(ANEP CFE, 2020-12)
Esta investigación, de corte interpretativo, se enmarca en el área de la Matemática Educativa y se
propone investigar acerca de los significados atribuidos a los contenidos que se evalúan en
matemáticas a nivel de formación ...
Planificación y análisis colaborativos de una clase de matemática para la formación en geometría de futuros maestros y profesores de matemática. Un ciclo de Lesson Study
(ANEP CFE, 2021)
Se busca, por un lado, analizar el impacto que tiene en las y los futuros profesores y maestros
la implementación de una clase planificada colaborativamente. Por otro lado, se propone
analizar el proceso reflexivo ...
Implementación, análisis y elaboración de recursos educativos abiertos para la enseñanza de la probabilidad y la estadística en la formación de profesores de matemática
(Consejo de Formación en EducaciónAgencia Nacional de Investigación e Innovación, 2023-12)
Este trabajo es parte del proyecto Implementación, análisis y elaboración de
recursos educativos abiertos para la enseñanza de la probabilidad y la
estadística en la formación de profesores de matemática, ofrecido por ...