Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Primer Censo Nacional de Educadoras y Educadores Sociales
(CFEANIIREPES, 2024)
Desde el año 1993 -cuando se recibe la primera educadora social en Uruguay- hasta
octubre de 2022 se han titulado 875 educadoras y educadores sociales en el país. De
ese total, 686 lo hicieron en INAU (78.4%) mientras ...
Relaciones entre saberes: consenso de los expertos
(CFEANIIREPES, 2024)
Para conocer y analizar las diferentes perspectivas sobre la producción de saberes y las relaciones
entre los ámbitos de producción, formación, investigación y práctica profesional, se aplicó una
metodología de investigación ...
Saberes de la Formación: descripción de los saberes de la formación en los distintos planes de estudios
(CFEANIIREPES, 2024-02)
Desde hace tres décadas en Uruguay existe la formación de educadoras y educadores
sociales, actualmente en la órbita del Consejo de Formación en Educación (CFE) de
ANEP. El inicio de la formación en 1989 sucede en la ...
Saberes fundamentales para el trabajo socioeducativo con adolescentes en la ciudad de Montevideo
(CFEANIIREPES, 2025-02)
Proyecto: Prácticas socioeducativas con adolescentes en la ciudad de Montevideo: técnicas, tácticas
y ambientes para la enseñanza
FSED_3_2022_1_175066 [Fondo Sectorial de Educación - CFE Investiga – 2022]
Saberes de la formación en educación social: fundamentos teóricos y prácticos
(CFEANIIREPES, 2025-02)
Proyecto: Prácticas socioeducativas con adolescentes en la ciudad de Montevideo: técnicas, tácticas y ambientes para la enseñanza
FSED_3_2022_1_175066 [Fondo Sectorial de Educación - CFE Investiga – 2022]
La enseñanza como una dimensión de la práctica de acompañamiento socioeducativo: mapeo descriptivo y analítico
(CFEANIIREPES, 2025-02)
Proyecto: Prácticas socioeducativas con adolescentes en la ciudad de Montevideo: técnicas, tácticas y ambientes para la enseñanza
FSED_3_2022_1_175066 [Fondo Sectorial de Educación - CFE Investiga – 2022]