Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aprender a ser maestra. La construcción de la identidad profesional de las docentes de educación primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo
(CFE, 2017)
En el escenario general de los aspectos de la formación docente
que actualmente requieren atención académica, este proyecto de investigación se interesó por las relaciones que existen entre los espacios de formación ...
La práctica preprofesional en la formación magisterial: roles, componentes curriculares y micropolítica
(ANII/CFE, 2020-11)
Esta investigación se propuso describir, analizar e interpretar las percep-
ciones de los agentes involucrados en la práctica preprofesional de los
estudiantes de Magisterio de Montevideo sobre sus principales ...
La formación inicial magisterial en Uruguay y el desarrollo de competencias para el diseño e innovación curricular, la evaluación de aprendizajes, y la construcción de autonomía profesional
(Mastergraf, 2023-12)
Esta investigación se propuso describir, analizar e interpretar las percepciones de los
agentes involucrados en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio del
Uruguay sobre sus capacidades para afrontar la ...