Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las prácticas de enseñanza profesionales que incluyen experimentos mediados por TIC, en la formación inicial de profesores de Biología y Química
(CFEANII, 2017-05-01)
En Uruguay, la enseñanza primaria y media llevan una década registrando una fuerte inclusión de TIC. Como ocurre con otros países de la
región el sistema educativo asume el desafío de incorporar, con sentido pedagógico, ...
Las prácticas de enseñanza preprofesionales que incluyen experimentos mediados por TIC, en la formación inicial de profesores de Biología y Química: primeras aproximaciones a una investigación en proceso
(UNTREF Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2018-08-14)
En Uruguay, la enseñanza primaria y media llevan una década registrando una fuerte inclusión de TIC. Como ocurre con otros países de la región el sistema educativo asume el desafío de incorporar, con sentido pedagógico, ...
El estudio de problemas ambientales como metodología integradora del currículum. El caso de la contaminación con plomo
(ANEP CFE, 2022)
El proyecto se desarrolló en el marco del programa PRADINE del Consejo de Formación en
Educación. Tiene como eje central, la creación, el dictado y posterior seguimiento de los
participantes, de un curso teórico (virtual) ...
El estudio de problemas ambientales como metodología integradora del curricululm. El caso de la contaminación con plomo
(ANEP CFE, 2022)
El proyecto se desarrolló en el marco del programa PRADINE del Consejo de Formación en
Educación. Tiene como eje central, la creación, el dictado y posterior seguimiento de los
participantes, de un curso teórico (virtual) ...