Mostrar el registro sencillo del ítem
La profesión docente en el marco de un nuevo patrón de desarrollo
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Berardi, Lilián | |
dc.creator | Capocasale, Alejandra | |
dc.creator | García Montejo, Selva | |
dc.date.accessioned | 2020-09-06T22:48:46Z | |
dc.date.available | 2020-09-06T22:48:46Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.date.submitted | 2020-09-06 | |
dc.identifier.isbn | 1668-4345 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1077 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta aspectos de la profesión docente en el marco de una nueva institucionalización. La profesionalización se va estructurando en la dialéctica objetividadsubjetividad. El habitus de docente se conjuga con las «experiencias vividas» para aportar a una mejor comprensión. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | p. 33 - 41 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CODICEN | ES |
dc.relation.ispartof | Educarnos | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Educarnos; Número 6 (2009) | ES |
dc.subject | Profesionalización docente | ES |
dc.title | La profesión docente en el marco de un nuevo patrón de desarrollo | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | cuatrimestral | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPES | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPES | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPES | ES |
dc.type.version | published | ES |