Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorBerardi, Lilián
dc.creatorCapocasale, Alejandra
dc.creatorGarcía Montejo, Selva
dc.date.accessioned2020-09-06T22:48:46Z
dc.date.available2020-09-06T22:48:46Z
dc.date.issued2009-12
dc.date.submitted2020-09-06
dc.identifier.isbn1668-4345ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1077
dc.description.abstractEl artículo presenta aspectos de la profesión docente en el marco de una nueva institucionalización. La profesionalización se va estructurando en la dialéctica objetividadsubjetividad. El habitus de docente se conjuga con las «experiencias vividas» para aportar a una mejor comprensión.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentp. 33 - 41ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CODICENES
dc.relation.ispartofEducarnosES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEducarnos; Número 6 (2009)ES
dc.subjectProfesionalización docenteES
dc.titleLa profesión docente en el marco de un nuevo patrón de desarrolloES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitycuatrimestralES
dc.creator.filiacionCFE.IPESES
dc.creator.filiacionCFE.IPESES
dc.creator.filiacionCFE.IPESES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem