Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Arcos, Ignacio | |
dc.creator | Bizzozero Peroni, Bruno | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T14:26:39Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T14:26:39Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.date.submitted | 2020-08-28 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1063 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al educando. ¿Es posible consolidar una relación educativa con niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de calle? Se distinguirán cuatro capítulos con el fin de facilitar la lectura del trabajo y los planteos consecuentes a la relación educativa en Proyectos socioeducativos que abordan la situación de calle. | ES |
dc.format | pdf. | ES |
dc.format.extent | 72 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | INAU | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Educación social | ES |
dc.subject | niños | ES |
dc.subject | adolescentes | ES |
dc.title | Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo. | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | INAU | ES |
dc.subject.keywords | Situación de calle | ES |
thesis.grantor | INAU Centro de Formación y Estudios. Programa de Formación de Educadores Sociales | ES |
thesis.name | Educador social | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [204]