Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-sa 4.0ES
dc.creatorDíaz, AlissonES
dc.creatorFranco, YumaraES
dc.creatorCuña, VictoriaES
dc.creatorSilveira, MarianaES
dc.creatorMezquita, AlejandraES
dc.creatorTechera, SilviaES
dc.date2019-08-05
dc.date.accessioned2020-07-13T14:23:25Z
dc.date.available2020-07-13T14:23:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1003
dc.description.abstract¿Quién fue Julio Castro? ¿En qué contexto desarrollo su pensamiento? ¿En qué consiste su pensamiento? En las páginas siguientes destacaremos lo más relevante de su obra " El banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y Nueva Educación." Encontrarás actividades de autoaprendizaje y autoevaluación.ES
dc.formatelpES
dc.publisherANEP CFEES
dc.subjectpedagogíaES
dc.subjectHistoria de la educaciónES
dc.titleEl banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y nueva educaciónES
lom.entidadCFE. Instituto de Formación Docente de RiveraES
lom.idiomaspaES
lom.descripcionLuego de la lectura del libro "El banco fijo y la mesa colectiva: Vieja y Nueva educación" el estudiante puede utilizar este recurso para afirmar sus conocimientos y autoevaluarse. Este material permite su modificación para adecuarlo a los objetivos del docente. Complemento de la actividad del docente, dentro o fuera del aula. Este recurso puede utilizarse como actividad de repaso y evaluación.ES
lom.palabraClavePlataforma SchoologyES
lom.palabraClaveObjeto de Aprendizaje editado en eXelearningES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursoherramienta de análisis/organización de información/conocimientoES
lom.destinatarioalumnoES
lom.contextomixtoES
lom.procesoCognitivoanalizarES
lom.tipoRelacion.esParteDePrácticas Educativas Abiertas
lom.propositoEducación terciariaES
dc.linkExternohttps://cfe.schoology.com/web/2605314583/serve/index.htmlES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem