Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nd 4.0ES
dc.creatorElizalde, Natalia
dc.creatorSosa, Rosana
dc.date.accessioned2020-06-23T18:37:05Z
dc.date.available2020-06-23T18:37:05Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.date.submitted2020-06-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/896
dc.description.abstractEl presente artículo pretende dar cuenta del diálogo crítico y constructivo, en cuanto al malestar que parece aquejar a quienes trabajamos en instituciones educativas. La queja, el desencanto, abandono, ausentismo, desprofesionalización, violencia, son algunos de los adjetivos que hacen eco por los centros de enseñanza por los cuales transitamos. Sin la pretensión de generalizar, buscamos reflexionar sobre otras formas posibles de estar y de hacer, reinventando los vínculos para hacer del acto educativo un acto de humanidad.ES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent10 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCESES
dc.relation.ispartofImpresiones educativas. Revista en línea. CERESO. Centro de Recursos para Estudiantes SordosES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceImpresiones educativas. Revista en línea (2020)ES
dc.subjectInstituciones de enseñanzaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectvínculoES
dc.titleConfrontando la complejidad. La posibilidad de reencontrarnos en el triángulo herbartianoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitycorrienteES
dc.creator.filiacionCFE IPAES
dc.creator.filiacionCFE IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem