Mostrar el registro sencillo del ítem
El análisis de prácticas profesionales: ¿un espaciotiempo para rehabilitar la confianza?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Bossé, Béatrice | |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T15:34:04Z | |
dc.date.available | 2020-06-23T15:34:04Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.date.submitted | 2020-06-23 | |
dc.identifier.isbn | 2393 -7432 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/890 | |
dc.description.abstract | Este artículo es el fruto de un trabajo de intercambio y analisis de experiencias de trabajo ( llamada intervisión) que venimos realizando desde hace cuatro años con un colega. En un contexto de grandes crisis en las instituciones con las cuales trabajamos en APP (análisis de prácticas profesionales), frente al sufrimiento de los equipos, sentimos la necesidad de analizar un poco lo que está pasando. | ES |
dc.format | pdf. | ES |
dc.format.extent | pp. 80-87 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 2(2018) | ES |
dc.subject | Prácticas preprofesionales | ES |
dc.subject | Psicología de la educación | ES |
dc.title | El análisis de prácticas profesionales: ¿un espaciotiempo para rehabilitar la confianza? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.type.version | published | ES |