Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorBossé, Béatrice
dc.date.accessioned2020-06-23T15:34:04Z
dc.date.available2020-06-23T15:34:04Z
dc.date.issued2018-05
dc.date.submitted2020-06-23
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/890
dc.description.abstractEste artículo es el fruto de un trabajo de intercambio y analisis de experiencias de trabajo ( llamada intervisión) que venimos realizando desde hace cuatro años con un colega. En un contexto de grandes crisis en las instituciones con las cuales trabajamos en APP (análisis de prácticas profesionales), frente al sufrimiento de los equipos, sentimos la necesidad de analizar un poco lo que está pasando.ES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extentpp. 80-87ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 2(2018)ES
dc.subjectPrácticas preprofesionalesES
dc.subjectPsicología de la educaciónES
dc.titleEl análisis de prácticas profesionales: ¿un espaciotiempo para rehabilitar la confianza?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem