Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorOchoviet, Cristina
dc.creatorRey, Mariela
dc.date.accessioned2020-06-23T15:20:23Z
dc.date.available2020-06-23T15:20:23Z
dc.date.issued2017-04
dc.date.submitted2020-06-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/889
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea un proyecto de intervención que brinde a un grupo de formadores de profesores de matemática una experiencia de estudio colaborativo llamada Recorrido de Estudio e Investigación para la Formación de Profesores, enmarcada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico. Tiene como finalidad que los formadores de profesores experimenten procesos de estudio no usuales en su contexto laboral, de alto potencial para el aprendizaje, y que a su vez estos impacten en la formación de sus alumnos: futuros profesores de matemáticaES
dc.formatpdf.ES
dc.format.extent85 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleIntervención didáctica para la formación del profesorado de matemática: vivir la modelización matemática en el curso de Análisis IES
dc.typetesinaES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
thesis.grantorANEP-CFE - UdelaRES
thesis.nameDiploma en Matemática: Mención EnseñanzaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem