• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Tesis
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Intervención didáctica para la formación del profesorado de matemática: vivir la modelización matemática en el curso de Análisis I

    Thumbnail
    Ver/
    Rey,M.Intervencion.pdf (4.997Mb)
    Version
    accepted
    Fecha
    2017-04
    Autor
    Rey, Mariela
    ANEP CFE
    Editorial
    ANEP CFE
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este trabajo se plantea un proyecto de intervención que brinde a un grupo de formadores de profesores de matemática una experiencia de estudio colaborativo llamada Recorrido de Estudio e Investigación para la Formación de Profesores, enmarcada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico. Tiene como finalidad que los formadores de profesores experimenten procesos de estudio no usuales en su contexto laboral, de alto potencial para el aprendizaje, y que a su vez estos impacten en la formación de sus alumnos: futuros profesores de matemática
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/889
    Colecciones
    • Tesis [168]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento