Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorAngelo, Rosita Inés
dc.date.accessioned2020-06-01T18:19:01Z
dc.date.available2020-06-01T18:19:01Z
dc.date.issued2010
dc.date.submitted2020-06-01
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/847
dc.description.abstractA partir de los procesos de reforma educativa, llevados adelante en América Latina desde de fines de la década del 80, la formación docente y la gestión de sus directores cobran importancia en la búsqueda de la mejora de la calidad de la oferta educativa pública. En la región y en Uruguay estos planteos rápidamente pasan a formar parte del discurso oficial donde se declara su rol central en los procesos de reforma iniciados. En la práctica, el reducido número de investigaciones y de mecanismos que presten atención a la forma en que acceden, desempeñan su cargo, los pocos espacios de formación continúan dejando la gestión de centros en las columnas del debe de la educación pública uruguayaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent5 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 5 (2010)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectCalidad de la educaciónES
dc.subjectGestión educacionalES
dc.titleDe la distancia del dicho al hecho...La gestión de centros educativos en UruguayES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCentro Regional de Profesores del Centro CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem