Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión digital: Un breve análisis de la sociedad de la información y de las políticas educativas en materia de inmersión tecnológica
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | García, Melody | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T14:07:24Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T14:07:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.date.submitted | 2020-05-27 | |
dc.identifier.isbn | 1688-8200 | ES |
dc.identifier.isbn | 1688-8197 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/823 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se busca realizar una síntesis a través del estudio de diferentes autores sobre el tema inclusión digital en las políticas educativas con inserción en TIC, realizando un recorrido en estos últimos años en materia de acceso y educación. Se describirá el concepto de brecha digital y la acepción del término en la era de Internet y en la sociedad de la información. Analizaremos brevemente los retos de la educación actual en relación al uso educativo de las tecnologías y el impacto de las políticas enfocadas a lograr la inclusión digital en Uruguay, la apropiación tecnológica y la integración cultural. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 7 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.publisher | UdelaR | ES |
dc.relation.ispartof | tópos, para un debate de lo educativo | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | tópos, para un debate de lo educativo; Número 9 (2017) | ES |
dc.subject | Tecnología educacional | ES |
dc.subject | Inclusión educativa | ES |
dc.subject | Sociedad de la información | ES |
dc.subject | Inclusión digital | ES |
dc.title | Inclusión digital: Un breve análisis de la sociedad de la información y de las políticas educativas en materia de inmersión tecnológica | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.type.version | published | ES |