• Institucional  
    • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Institucional  
      • Sitio CFEReglamento del RepositorioContactoPreguntas Frecuentes
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    RESUMEN DE METADATOS

    Inclusión digital: Un breve análisis de la sociedad de la información y de las políticas educativas en materia de inmersión tecnológica

    Thumbnail
    Ver/
    Garcia,M.Inclusion.pdf (3.438Mb)
    Version
    published
    Fecha
    2017
    Autor
    García, Melody
    CFE.IPA
    Editorial
    CFE
    UdelaR
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente trabajo se busca realizar una síntesis a través del estudio de diferentes autores sobre el tema inclusión digital en las políticas educativas con inserción en TIC, realizando un recorrido en estos últimos años en materia de acceso y educación. Se describirá el concepto de brecha digital y la acepción del término en la era de Internet y en la sociedad de la información. Analizaremos brevemente los retos de la educación actual en relación al uso educativo de las tecnologías y el impacto de las políticas enfocadas a lograr la inclusión digital en Uruguay, la apropiación tecnológica y la integración cultural.
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/823
    Colecciones
    • Capítulos de libro, ponencias y artículos [756]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | Reglamento