Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMarrero, Adriana
dc.date.accessioned2020-05-27T13:39:28Z
dc.date.available2020-05-27T13:39:28Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2020-05-27
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/820
dc.description.abstractDesde la perspectiva de una aproximación teórica a la sociedad del conocimiento tal como fue formulada desde los años '60, el artículo describe las principales características de la formación docente en el Uruguay y su divorcio de la investigación sistemática. Su propósito es subrayar la importancia de la transformación de este tipo de formación en un modelo basado en la investigación y, como consecuencia, la creación de una nueva universidad. Las informaciones y datos manejados fueron obtenidos durante una investigación de largo aliento desarrollada por la autora desde comienzos de este sigloES
dc.formatpdfES
dc.format.extent12 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 9 (2017)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectSociedad de la informaciónES
dc.titleSociedad del conocimiento, investigación y formación docente: un cambio cualitativo para la transformación educativa en UruguayES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionANIIES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem