Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorPereira Dinis, Miguel Angelo
dc.creatorPicapedra, Gabriela
dc.date.accessioned2020-05-26T13:39:34Z
dc.date.available2020-05-26T13:39:34Z
dc.date.issued2015-10
dc.date.submitted2020-05-26
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/809
dc.description.abstractEn este artículo se pretende analizar el surgimiento de una experiencia Binacional en Educación, que se gesta entre los organismos CETP –UTU – (Uruguay) IFsul (Brasil), así como determinar la relevancia de la opinión de los actores del territorio y las herramientas por las cuales se pudo viabilizar ésta experiencia. Dentro de estas herramientas, encontramos la creación del Comité Gestor y del Comité Pedagógico, ambos de carácter binacional, con el objetivo de trabajar en la elaboración, seguimiento y evaluación de la mismaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent5 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.publisherUdelaRES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 7 (2015)ES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleCursos binacionales: su génesis y un poco de su trayectoriaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionIFSULES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del NorteES
dc.subject.keywordsCursos binacionalesES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem